Alianzas y colaboraciones

Nuestras alianzas y colaboraciones tiene el propósito de mejorar la educación y formación del alumnado, así como de los profesores y familias que confían en nuestra capacidad profesional y rectora.

UNIVERSIDADES

Proyectos de Aprendizaje y Servicio

Colaboraciones con el Departamento de Psicopedagogía de Universidad de Comillas. Desarrollo de programas de Prácticum, Educación Infantil, Lengua Extranjera, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Master en Dirección y Administración de Centros Educativos… con las principales Universidades de Madrid.

CENTROS FORMATIVOS

Centros formativos y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

Nuestras Escuelas Infantiles colaboran con centros de enseñanza reglada para la formación de alumnos en prácticas e intercambio de experiencias.

En nuestras Escuelas Infantiles se realizan programas de Formación en Centros de Trabajo del ciclo formativo en Técnico Superior de Educación Infantil, en modalidad de Formación Profesional Dual, en colaboración con el centro Gredos San Diego de Vallecas.

E. I. CONDE DE ELDA

Proyecto “Mucho más aceite”

La Escuela Infantil Conde de Elda participa en el Proyecto “Mucho más que aceite”, de reciclado de aceite usado, con alumnos y familias de alumnos del 2º Ciclo de Educación Infantil y con todo el personal del Centro. Este proyecto está gestionado por Afanias y el Ayuntamiento de Madrid.