Comedor

COCINA PROPIA

Contamos con cocina propia, los alimentos se cocinan y se sirven diariamente en las instalaciones de nuestras escuelas siguiendo una dieta equilibrada y bajo control sanitario.

Los menús son elaborados por los nutricionistas de Ausolán, que crean una alimentación adaptada a las distintas edades de los alumnos, las intolerancias y alergias y respetando las creencias religiosas diversas.

No sólo se trata de comer, fomentamos el desarrollo de buenos hábitos alimentarios. Este servicio lo realiza directamente nuestro personal educativo.

SERVICIO DESAYUNO Y MERIENDA

Los alumnos que lo soliciten, en función del tiempo que permanezcan en la escuela, pueden solicitar servicio de desayuno y/o merienda.

Existen menús adaptados a cada edad, desde leche de fórmula para bebés como para los niños más mayores de la escuela.