Escuelas inclusivas

INCLUSIÓN DE ALUMNOS CON NEE

El Equipo de Apoyo a la Inclusión da respuesta educativa a los alumnos de Escuelas Infantiles con necesidades específicas de apoyo educativo (A.C.N.E.A.E.S), incluidos los alumnos con necesidades educativas especiales.

CENTROS PREFERENTES PARA ALUMNOS TGD

Las Escuelas Infantiles Montemadrid tienen la consideración de Centro de
Escolarización Preferente para alumnos con trastornos generalizados
del desarrollo (TGD), como el Trastorno del Espectro Autista.

ALUMNOS EN EXCLUSIÓN O DESVENTAJA SOCIAL

En las Escuelas Infantiles Montemadrid eliminan las barreras de transporte, higiénicas, materiales, sociales, de alimentación y sanitarias. Así, todos, los niños en desventaja social y los que no, conviven, se relacionan y aprenden por igual.

ELIMINACIÓN DE BARRERAS SOCIALES

Los profesionales de las Escuelas Infantiles eliminan las barreras sociales haciendo posible el proceso educativo, progreso y participación de todos los niños. Un gran proyecto de educación inclusiva y de calidad, que refleja la diversidad de la sociedad.