Innovación, investigación y desarrollo

PROYECTOS EUROPEOS

Las Escuelas Infantiles Montemadrid participan en el programa Erasmus+, junto a otros centros educativos europeos, para compartir experiencias metodológicas innovadoras. Proyectos financiados por la UE y administrados por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

COLABORACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Proporcionan recursos al profesorado para que continúe formándose e investigando, un trabajo constante que permite a las Escuelas Infantiles Montemadrid contar con profesionales altamente especializados y repercute de forma beneficiosa en sus alumnos a nivel metodológico.

FORMACIÓN DE ALUMNOS EN PRÁCTICAS

Las Escuelas Infantiles Montemadrid colaboran con la formación de estudiantes de Educación Infantil y universitarios a través de la realización de prácticas profesionales tutorizadas. Esto supone una oportunidad que les permite descubrir y retener nuevos talentos.