Saludables, sostenibles y ecológicas

COCINA PROPIA

Cuentan con un servicio de comedor con menús elaborados por nutricionistas y supervisado por su servicio médico, adaptados a cualquier alergia e intolerancia, así como a las creencias de cada niño. Los menús son laborados en sus cocinas diariamente.

ALIMENTOS SALUDABLES, ECOLÓGICOS Y DE CERCANÍA

La educación en la alimentación forma parte del proyecto educativo de las Escuelas Infantiles Montemadrid, ya que una adquisición de buenos hábitos en edades tempranas redundará en una correcta relación con la comida y en una buena salud futura.

REDUCIMOS, RECICLAMOS Y REUTILIZAMOS

En las Escuelas Infantiles aplican las 3 r’s para cuidar el medioambiente: “Reducimos, Reciclamos y Reutilizamos”. Al mismo tiempo, enseñan a los niños a tirar menos basura, a ahorrar y a ser unos futuros consumidores más responsables.

CONCIENCIACIÓN PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Emplean con sentido la energía, contribuyendo a que el impacto en el medio ambiente sea menor. Las Escuelas Infantiles Montemadrid están socialmente comprometidas con el medio ambiente y son el mejor ejemplo para sus alumnos.

SERVICIO DE TELE-PEDIATRÍA

Disponen de un innovador servicio médico de tele-pediatría especializado en escuelas infantiles (Kids Care) y disponible durante todo el horario escolar. Asimismo, su equipo médico supervisa la elaboración de los menús del día.