La semana pasada, nuestras Escuelas Infantiles Montemadrid se llenaron de alegría y mucha emoción por parte de niños y niñas, familias y profesionales, al celebrar la graduación de nuestros alumnos y alumnas de Infantil.
Fueron celebraciones llenas de color y de calor que sabemos serán inolvidables, donde risas, abrazos y recuerdos se entrelazaron para cerrar esta Etapa de Infantil en la que creemos firmemente y llevamos por bandera.
La graduación, además de un acto simbólico, es el broche de oro a todo lo vivido, aprendido y compartido durante estos años con nosotros. Es el resultado de un camino lleno de descubrimientos, de aprendizaje a través del juego, los primeros amigos y amigas, primeras lecturas y muchísimas sonrisas. Ver cómo han crecido y todo lo que han alcanzado es un verdadero regalo.
Queremos dar las gracias de corazón a las familias por la confianza que habéis depositado en nosotros, dejándonos durante seis años a vuestros mayores tesoros en la etapa más tierna y sensible del ser humano. Ha sido un privilegio poder haberles acompañado en sus primeros pasos, sostenerles la mano y verles florecer día a día.
No podemos cerrar esta etapa sin dedicar un agradecimiento muy especial a nuestro equipo de profesionales de Escuelas Infantiles Montemadrid. Gracias por vuestra entrega, ternura y compromiso para que el aprendizaje siempre venga acompañado de felicidad. Cada gesto, cada mirada y cada palabra ha dejado una huella positiva en el corazón de nuestros niños y niñas.
Y como no queremos que os perdáis ni un instante de esta emoción, en nuestras redes sociales encontraréis los vídeos de las graduaciones. Revivid con nosotros ese gran día en el que nuestros pequeños brillaron con luz propia. ¡No os lo perdáis!
Deja una respuesta