Un día triste para nuestra comunidad educativa

Estimada Familia:

Hoy es un día triste para toda la Comunidad Educativa, nuestro Conserje, compañero y amigo CARLOS, que ha visto crecer a muchas generaciones de nuestros hijos, se ha despedido hoy de todos nosotros.

Se marcha dejando un gran legado, su bondad, alegría, optimismo y disposición para ayudar, permanecerán en nuestros corazones y serán un ejemplo de los valores del CEI Conde de Elda.

GRACIAS CARLOS.


Queremos acompañaros en estos momentos tan duros a través de nuestras palabras, ya que de otro modo no nos lo permite la situación.

Como dice una persona sabia, en esta vida hay personas que hacen el mundo mejor. Una de ellas es y será, para siempre Carlos. Ese Carlos que se sabía el nombre y apellidos de cada niña y niño que ha pasado por el Conde de Elda, su curso y su letra, sin dudar un segundo, que durante años y años, nos ha aportado esa confianza y seguridad de que estábamos dejando a nuestros pequeños en el lugar correcto, ya que ha sido la cara visible de cada día. Que jamás ha perdido los nervios aun cuando los chiquitillos se le subieran a la recepción, le cogieran el micrófono o corretearan como locos a su alrededor. Siempre ha tenido esa actitud tan maravillosa de cariño y templanza hacia los pequeños y hacia los mayores. Carlos, al que muchos de nuestros hijos e hijas han imitado en los salones de sus casas cogiendo un micrófono y llamando a los otros niños, sin duda, muestra de ese aprecio mutuo. Ese Carlos que te miraba y hablaba con esa sonrisilla de medio lao, tan suya, tan de su cara…

Sí, sin duda, es y será una de esas personas que ha pasado por nuestras vidas para hacérnosla más bonita.

Hoy es un día triste para todos los que tuvimos la grandísima suerte de conocer el Conde de Elda con ese Carlos maravilloso que cada día nos atendió poniendo tanto amor en lo que hacía. Sin duda, cada día continuaremos sintiéndole en el hall cuando vayamos a recoger a nuestras hijas e hijos, porque ese hall es suyo.

Gracias familia por haberle compartido con todos nosotros cada día. Os abrazamos hoy y siempre.

Las familias del Conde de Elda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información general
Escuelas Infantiles Montemadrid: • EI. Adela Abrines • EI. Alfredo López • EI. Conde de Elda • EI. García Pita